Hidoku Shinaide

Hidoku Shinaide

10:30


DATOS GENERALES:
Título: Hidoku Shinaide
Mangaka: Nekota Yonezou
Tomos: 4/?
Género: Yaoi
Fansub: Appassionato
YaoiDesire
SentiemientoYaoi,
Kokoro No Fansub.
Idioma: Español
Estado: En proceso
Fujoshimetro: ★ ★ ★ ★ ★
Mangas Relacionados: Hidoku Shinaide ~Jutta Story~
                            Electel Delusion


                                         
SINOPSIS: Nemugasa hizo trampa en un examen y fue descubierto por Maya, un compañero de clase. Este a cambio de su silencio le pide a Nemugasa que se acueste con él...


"¡¡Amo y amare por siempre a Maya!! Uno de mis mangas favoritos ha llegado al sexy y pervertido Blog de Himitsu Yaoi , se agradece todo tipo de comentarios ( con amor y dulzura) y si se apetece recomendaciones, secuelas, gritos y aplausos, todo es bienvenido pues el blog funciona porque amamos las parejas como esta >///< "


TOMO 1 [Mega]


TOMO 2 [Mega]

Tomo 3 [Mega]


Tomo 4 [Mega]

***

YASASHIKU SHINAIDE

Estado: Activo

Este funciona como un tomo de extras, es buenisima ya que Nekota-sensei no escatima con escenitas de esas que nos encanta :Q____ 

Capitulos
1 
         ONE-SHOT

You Might Also Like

40 Secretos

  1. Por qué el Yasashiku Shinaide está en japones? D:

    ResponderEliminar
  2. Llegué aquí por un extra de Elektel :3 Vamos a ver que tal está :D

    ResponderEliminar
  3. Este manga desde hace tiempo que lo quería leer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, continuarán traduciendo esta historia??? xq falta el vol. 4 i algunos caps del vol 3... agradecería mucho q m lo dijeran.. gracias :D excelente blog! :) (h)

    ResponderEliminar
  5. yasashiku shinaide no esta en español? D:

    ResponderEliminar
  6. Disculpa pudes quitar el link de mega es que yo no puedo descargar en mega TT__TT por favooooorr

    ResponderEliminar
  7. :>) Muchas gracias por los link de MEGA, espero los fansub continuen estre manga (p)

    ResponderEliminar
  8. xfa xfa.....si pudieran poner otro link , MEGA no me sirve.... :c

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh buuuu T__T y yo que estaba feliz para seguir leyendo y resulta que yasashiku no esta traducido T__T
    para cuando estara?

    ResponderEliminar
  11. Deooos meo!! jjaja amo a la mangaka x3 su tematica siempre perversa y tierna >:D .. amo este manga y de Elktel.. Los didujos..la tematica .. los semes bien pervs ¬¬' xD juro que casi muero al descubrir que habia mas de uno.. Bueno a leer los que faltan ^u^

    ResponderEliminar
  12. Wahahahaha soy tan feliz.... agradezco de todo corazón proporcionarnos tan maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  13. De cuantos tomos cuenta esta serie??

    ResponderEliminar
  14. ME encanta, gracias por este magnifico manga, lo llevo buscando mucho tiempo.
    Pero hay un pequeño problema, el tomo 2 no me permite descargarlo, podrías revisarlo por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola me acabo de descargar el manga y en el tomo 4 de hidoku shinaide me sale el de Love Stage, creo que se han confundido, es una observación, no se enfaden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó, y fue muy chistoso darme cuenta :D

      Eliminar
    2. jajajaja xD que descabellado de nuestra parte, ya esta arreglado!

      Eliminar
  16. podrian subir la serie de cap. de yasashiku shinaide porfavor,son 5 capitulo se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  17. por favor sube mas de yasashiku shinaide

    ResponderEliminar
  18. OMG, me encanta!! Gracias por el manga!! *A*

    ResponderEliminar
  19. Kya no me canso este blog es de lo mejor (secando sangrado nasal) muchas gracias por su ilustre trabajo(aplausos) espero sigan subiendo las obras de nuestra magnifica sensei aquien amamos besos chikas las amo

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS LINKS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Deseaba leer el manga y gracias a ustedes ya lo tengo descargado...
    mil mil mil gracias
    arigatou gozaimasou -reverencia y carabana-

    ResponderEliminar
  21. WOW *0* que hermosoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. YASASHIKU SHINAIDE quice decargarlo esta malo el link

    ResponderEliminar
  23. Amo esta serie y en general los trabajos de Nekota-Sama <3 <3 <3 Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Te amo y te amaré por siempre por los siglos de los siglos!!! Amo a maya y a su mayaconda 7u7 Nekota Yonezou se merece el mundo, el cielo y el mar enteros!!! Y tu también!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  25. Cuando van a subir el tomo 5, 6 y el 7 con dos capitulos

    ResponderEliminar
  26. Amo esta pareja MayaXNemu...
    esperemos pronto suban los nuevos tomos y reparen los link de los especiales porque la mayoría no funciona.
    Arigatou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales tomos funcionan??, xq queria descargar el primero y dice error

      Eliminar
  27. links Imasara Briefs No Miryoku Ni Kisumashita y Especial Shinaide+Elektel no funcionan :(
    gracias por el manga ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola, quisiera saber si me permitirías publicar "Hidoku Shinaide" en mi página de Facebook. pondré los créditos y Links de esta respectivas página. Espero tu respuesta :3

    ResponderEliminar
  29. yo tambien acabo de descubrir esta maravilla ojala siga activa pa pagina
    me encanta tu trabajo muchisimas gracias ¡¡¡¡¡

    2021

    ResponderEliminar