Mangas Yaoi

Sex Pistols [Manga]

23:44


DATOS GENERALES
Titulo: Sex Pistols
Mangaka: Tarako Kotobuki
Tomos: 7/?
Genero: Yaoi
Traduccion: Blueye
Idioma: EspaƱol
Estado: Activo
Fujoshimetro: ★ ★ ★ ★
Relacionado con: Sex Pistols OVA's

"Tsubaraya Norio es un chico que apenas cumplidos sus 16 aƱos de edad obtuvo su licencia para conducir, pero tuvo un grave accidente. Al despertar en la sala de hospital se dio cuenta que veĆ­a a todos en forma de animal [en su mayorĆ­a monos] Norio no sabĆ­a lo que pasaba con Ć©l y tampoco sabĆ­a el porque las personas a su alrededor se estaban comenzando atraer hacia Ć©l de una manera muy "amorosa". Sus dudas se aclaran al conocer a Kunimasa Madarame un chico que esta en su misma escuela y que... de alguna manera lo hace suyo... solo porque Norio es algo especial... unico en su "especie". (Info: Himitsu Yaoi)

Bueno de este manga habran oido hablar mucho, pues esta a punto de lanzarse su primer ova; es uno de los mas entretenidos que he visto y siendo sincera tambien uno de los mas raros que haya encontrado. Tocan tematicas muy diferentes a los demas como el embarazo de un hombre... aunque si he visto este tipo de casos [en juegos de roll] nunca me habia topado con un manga. Como veran en los datos generales aun no esta terminado asi que ire subiendo los capitulos que traduscan, asi que tengan pasiencia n_n Y eso es todo les dejo los enlaces espero que les haya gustado el aporte comenten si es asi ;D




TOMO 1 [Mega



TOMO 2 [Mega]




TOMO 3 [Mega]


TOMO 4 [Mega]



TOMO 5 [Mega]


TOMO 6 [Mega]

DESCARGAR 7 [-]
CAPITULOS
37 | 38 | 39 | 40

You Might Also Like

80 Secretos

  1. hola!!
    lindo blog =)
    es laprimera vez que paso por aquĆ­ la verdad =P
    mi blog es nyappy-yaoi.blogspot.com =)
    quisiera preguntarte algo...
    como haces para poner bajo todos los post lo de "QuizƔs tambien le interese:"??
    y como pones las estrellitas esas para que la gente califique el blog?
    me gustarĆ­a que pudieras responderme en mi blog =)
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de encontrar tu blog y lo encuentro muy lindo, sigue asƭ, que te estarƩ esperando con las traducciones del sex pistols *-*.

    viva el yaoi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eien muchas gracias por comentar jeje hare lo posible para poder subirlas al blog pues, si haz entrado ultimamente la situacion con mi inter no es de lo mejor u.u pero hare lo posible por tener siempre algo nuevo n_n

    ResponderEliminar
  4. wow! este manga si que esta extraƱo lei 3 tomos anoche y hoy he estado pensando en ello todo el dia xD esta muy bueno...gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Verdad, lo cierto es que yo aun no he terminado de leerlo pero esta en uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Olaa :)
    MUCHISIMAS GRACIAS LA DESCARGUE COMPLETA SOLO QEE HAY UN DETALLE D: FALTA EL CAPITULO 27 NO ESTOY SEGURA DE SI ES DEL VOL 5 O 6 PERO FALTA ESE CAP :( Agradeceria muchisiimo si lo suubiieras :DD!
    Aun Asi muchisimas gracias por el post! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. wa!!!!!!!!!..... ya quiero que salgan los demas tomos TT.TT .... no puedo esperar, pero gracias por subirlas ^^ ... no importa voy a esperar hasta que termine el manga *ahorita mismo los estoy descargando !!!! :)

    ResponderEliminar
  8. amo este manga gracias por publicarlo !!!!!
    ES MUY BUENAAAAA LA RECOMIENDOOO TOTALMENTE ><

    ResponderEliminar
  9. pero tengo nun inconbeniente los links no funcionan es el tomo 4 y 32 para abajo TT 3 TT
    porfavor renplazenlos estoy como loka para saber ke pasa!!!!!! LOL ><

    ResponderEliminar
  10. suban el cuarto manga porfa plisss
    arigato

    ResponderEliminar
  11. Ya estan todos los links reparados disculpen la tardanza n_n

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMO LO RECOMIENDO!!!! Lo AME!!!

    ResponderEliminar
  13. el link del tomo sexto me descarga el cuarto tomo

    ResponderEliminar
  14. Puff lo siento jeje ya puse el de capi 6 xDDD

    ResponderEliminar
  15. holaaa!!! nunk pense encontrar este manga aki vi las ovas y estuvieron buenas pero no las entendi mucho akbo de terminar de descargarlo y estuve ojeandolo un poco bueno tambn porq ya es tarde y si m pongo a leerlo no m voy a qrer ir adormir mil gracias por este gran aporte!!

    ResponderEliminar
  16. por favor suban los siguientes capitulos traducidos me muero por leerlos >.<

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver la ova y me puse a buscar enseguida el manga (ni si quiera he terminado de ver la 2 ova xD) se ve super interesante *-* muchaas gracias por haberlo traducido y subido!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de terminar de leerlo todos los capis que estan y simplemente me enamore del manga *--* es taan aiish me encanta todo las parejas, la trama, yonekuni, kunimasa *-* de veras me encanta y ahora que eh estado revisando el blog tienen unos yaoi *~* ya agregue la pagina a favoritos asi que me estare pasando seguido por aqui xD no me gustaba tanto el yaoi hasta que me encontre con esta pagina asi que graciias! xD

    ResponderEliminar
  19. Porfa arreglen el link de sexto tomo.....Ė†  Ė†  

    ResponderEliminar
  20. Hola, el link del tomo 7 esta roto por favor lo podrian arreglar?
    Me encanta la pagina gracias !

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos hasta el link de esta manga esta roto por favor podrian arreglarlo ademas en esta pagina se encuentran los manga super interesantes.

    ResponderEliminar
  22. Por fa arreglen los link estan rotos

    ResponderEliminar
  23. Por fiiii arreglen los links que tengo muchas ganas de leerme este manga. =^_^=

    ResponderEliminar
  24. aaaahhhh porfa arreglen los links!!!!! me encanta esta pagina y aqui encuentro todo lo que quiero asi que porfa arreglen los link. T-T

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaa no se puede descargar el primer tomo!! arreglen xfa el link... :/

    ResponderEliminar
  26. Porfis arreglen los links TT^TT

    ResponderEliminar
  27. please arreglen los links T.T plis plis T.T

    ResponderEliminar
  28. T_T no sirven lo links, los podrian reparar ToT siii!!

    ResponderEliminar
  29. Areglen porfa los links. ...

    ResponderEliminar
  30. Kyaaaa!!! realmente amo este trabajooooo!! pero perdon la molestia, el link del tomo 8 esta caido =(

    ResponderEliminar
  31. HOOOOOLA!!!

    por favorr! e archivo para descargar no abre :( puedes acomodarlos, si?

    LES AGRADECERIA! :*

    ResponderEliminar
  32. Hola, los links estan caidos los podrias arreglar por favor. felicidades excelente pagina.

    ResponderEliminar
  33. Los links se han caido podrias volver a postearlos, por favor, este manga me gusto y quiero leerlo completo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. los links estƔn caƭdos! ;((

    ResponderEliminar
  36. Puessssss, no sƩ, demasiado rara... a lo mejor es que me esperaba otra cosas

    ResponderEliminar
  37. ;(( los links no sirven podrias arreglar los plis ;(

    ResponderEliminar
  38. no puedo verls necesito ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  39. no puedo descargar ;( los link no sirven ;((

    ResponderEliminar
  40. una pregunta es alli donde termina o hay mas por fa ;((

    ResponderEliminar
  41. ooops todo caĆ­do ;(( ;(( ;(( ;((


    tengo la peor de las suertes :-s me encanto su pƔgina, casi todos los links estƔn buenos (h)

    ResponderEliminar
  42. por que!!! ;-( ;-( ;-( ;-( estƔn todos los links caƭdos!! ;((

    ResponderEliminar
  43. cuando va a estar listo el 8 y 9????????????
    y estan malos los link

    ResponderEliminar
  44. Holi LINKS muertos Y-Y reparenlos porfiiis :D <3

    ResponderEliminar
  45. Quiero leer este manga y no puedo TT-TT los links estan rotos. Por favor ruego, imploro que los reparen pronto u.u

    Pd: Amo su blog ^-^ pero traten de arreglar el problema pronto

    ResponderEliminar
  46. pliz... pliz... me encanta el blog tienen muchas cosas pero pliz... pongan el link de descarga enserio tengo muchas ganas de leer este manga :3 :'(

    ResponderEliminar
  47. Pero estos enlaces estƔn caƭdos :O

    ResponderEliminar
  48. Por favor reparen los links, queremos leer el manga. se los ruegooo

    ResponderEliminar
  49. Disculpen las molestias, pero los links estĆ”n rotos ¿podrĆ­an repararlos, por favor?

    ResponderEliminar
  50. por favor podrias poner de nuevo los link???? desde ya muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  51. Ya estan arreglados los links y actualizado hasta el ultimo capĆ­tulo traducido, nosotros no subimos ni mangas ni anime en ingles u otros idiomas...

    ResponderEliminar
  52. http://www.mangago.com/read-manga/sex_pistols/

    ResponderEliminar
  53. Ya publicaron en Japones el Volumen 8, y por ahĆ­ alcance hace unos meses el final del Volumen 7 en una publicaciĆ³n en Japones y Tiempo despuĆ©s en Ingles; alguien sabe cuando hay una actualizaciĆ³n en espaƱol por que muero por verla, es mi yaoi favorito, aunque no me gusto el volumen 7 y me mata de no saber que pasara con los protagonistas originales, ya quiero que alguien tenga un Bebe .... Pd. este es el link del Volumen 8, donde aparecen las fotos que le realiza a la revista impresa [http://tieba.baidu.com/p/3027989893 ] espero saber algo pronto por que las fotos las tomaron antes de mayo del 2014, salu2 y quien sepa algo manden un correo por favor a fjm.ortg@gmail.com arigato =)

    ResponderEliminar
  54. olaaaaa me muero por los ultimos mangas saben este es el mejor bloc que encontre kaaayyyyy sex postols essss muy kawaiiiii daiski

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria saber cuando bajaran la traduccion de los ultimos capitulos del tomo 7 y los nuevos capitulos pertenecientes al tomo 8 del manga SEX PISTOLS ...Me gusta mucho este manga y quisiera que es lo que paso con los personajes .

    ResponderEliminar
  56. Gracias por este manga, lo vi por casualidad y me ha encantando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Cuando publican otros capĆ­tulos respondan porfaaa

    ResponderEliminar
  58. Disculpa, pero que saben del volumen 3 de este manga....

    ResponderEliminar
  59. Disculpa, pero que saben del volumen 3 de este manga....

    ResponderEliminar
  60. holaaaa, te amoooo por traducir este manga :3 eres increible pero no me funcionan los ultimos liks del ultimo tomo ;_; me puedes ayudar con eso??

    ResponderEliminar
  61. gracias por publicar el manga, me encanta es te manga y tambien su ovas,
    pero ultimamente,parese que ya no se han publicado los otros tomos,,
    espero que los traduscan plis ,,es que me encanta este manga enserio lo amo,,

    ResponderEliminar
  62. Perdon ¿En donde puedo abiri el tomo? :(

    ResponderEliminar
  63. oooooh adoro este anime..... Los OVAs estuvieron padres ojala y hacieran mas

    ResponderEliminar
  64. falta el especial del volumen 4

    ResponderEliminar
  65. Cada cuanto tiempo subes los tomos o los episodios?

    ResponderEliminar
  66. Hola disculpen alguien sabe si se va a reanular el manga. Hasta el momento lo que he visto es que en RAW esta hasta el capitulo 56 y creo que en algunas paginas comentan que estan el cap 57 y 58!!! Naaaa!!! desesperacion total. Quiero seguir leyendo el manga y en espaƱol esta hasta el 46 :(

    ResponderEliminar
  67. Hola disculpen alguien sabe si se va a reanular el manga. Hasta el momento lo que he visto es que en RAW esta hasta el capitulo 56 y creo que en algunas paginas comentan que estan el cap 57 y 58!!! Naaaa!!! desesperacion total. Quiero seguir leyendo el manga y en espaƱol esta hasta el 46 :(

    ResponderEliminar
  68. porfavor quiero leer el capitulo 47 de sex pistols

    ResponderEliminar
  69. cada cuanto suben los capitulos de sex pistols quiero saber porque ya lei el capitulo 46 en otra pagina en espaƱol y quiero leer los demas y ya no encuentro mas capitulos reponder porfavo quero saber este manga me gusta mucho

    ResponderEliminar
  70. :) esta ..super
    Me encantan todos los personajes
    NORIO NO TE RINDAS.


    QUE MAS...
    CUANDO HAY MƁS
    ESTARIA SUPER VER TODO ASTA NO MƁS PODER. ..
    PLISS AVISEN CUANDO

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
    TENDRAS MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR SIEMPRE!! *U*

    ResponderEliminar
  72. ¿Este manga ya estĆ” completo? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde me eh enterado son 8 tomos, pero no se donde obtenerlos, apenas di con este blog y con los ovas (se ha enamorado)

      Eliminar