BACK STAGE

Back Stage

22:15



DATOS GENERALES
 Titulo: Back Stage!!
 Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou. 
Tomo: 3 Novelas
 Genero: Yaoi
 Traducción: X-Anime Fansub 
Idioma: Español
Estado: En emisión



"Cuenta la relación de Sena Shougo, el vocalista de la súper popular banda "The Crusherz", y Sagara Rei, el administrador de SenaPro y asistente de su padre" [Info: X-Anime Fansub]

 Historias cortas de la pareja Shougo x Rei, al parecer estan sacando novelas y cortos del manga sobre la pareja, vale la pena leerlos xD yo ni tenia idea de que ellos hacian pareja; vaya que me lleve una sorpresa cuando vi a Rei tan...uke. 


Novela [Mega]

Cortos [Mega]
1 | 2 | 3 

You Might Also Like

43 Secretos

  1. Waa te quedo bastante bien para ser la primera vez TE FELICITO, espero poder ver mas mangas subidos ya que xD es seguro que no los habre leido *0*

    ResponderEliminar
  2. Realmente nunca habeis visto yaoi hard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, hay quienes disfrutamos más un buen shounen-ai que ver a dos tipos haciéndolo por simple deseo sexual

      Eliminar
    2. Es verdad, yo prefiero a un uke y a su seme, amandose y diciendose cosas bonitas, antes que a dos, que solo piensan en "eso".

      Eliminar
    3. si eso es mucho mas lindo :3 ... Estoy de acurdo con el anonimo del comentario de abajo... me parece que Carla no es fujoshi.. es pervertida sexual e.e

      Eliminar
  3. No es una pregunta es una afirmación,por que alucináis con poca cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajajaja hablas en serio? este blog es mio y todos los mangas, series y ovas que veas aqui yo ya los vi, por favor modera tus comentarios...

      Eliminar
    2. parece que estas algo equibocada, nosotras no nos ilucionamos con el sexo entre estos dos personajes sin no mas bien con el sentimiento que le dan al aserlo (hay diferencia entre Fujoshi y Pervertida o Amante sexual; y debo decir que tu eres una Amante sexual mas que un Fujoshi ;) )

      Eliminar
    3. Por favor, tu estas mal?? lo mas bonito que tiene el yaoi, es que los dos se amen, se digan cosas bonitas y eso, y lo que venga despues, es otra cosa, como ha dicho antes "anónimo", tu eres una amante sexual, yo prefiero, que se den un simple beso con amor, a que lo esten haciendo sin amor, solo por puro deseo sexual, eso ami no me gusta, y no eres una fujoshi, eres una pervertida amante sexual, asi, que, un respeto, y modera tus comentarios, como ha dicho Hoshi, ella la lo vio todo, a si que sabe mas del tema que tu ^^

      Eliminar
    4. oye .. estas diciendo lo mismo que dijo ella si te das cuenta, el anonimo del 13 de julio dijo que lo mas lindo era el sentiminto que le daban al momento de aserlo y tu dices lo mismo pero con otras palabras y pones en su "boca" cosas que no dijo ...

      Eliminar
  4. estuvo genial, y si... deberían haber puros UKES como Rei jajajajaj... que pervertida yo :D

    ResponderEliminar
  5. km me puedo meter para ver los capítulos es que no puedo

    ResponderEliminar
  6. arregla el link de la part 2 :(

    ResponderEliminar
  7. me encantan este blog te felicito buen trabajo........ nada es mejor k ver yaoi....wuajjajaaj

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso, por cierto, paso para avisarte que tienes un premio en mi blog, si te interesa pásate por el :)

    ResponderEliminar
  9. Disculpen, descargue unas cosas de con uds. y ahorita que quiero mover las carpetas no se dejan... me dicen q el elemento ya no esta en esa ubicacion. Que puedo hacer ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuum, todos los archivos son seguros, intenta reiniciar y luego vuelve a intentar el movimiento~ es lo unico que se me ocurre que puedas hacer; lo siento u.u

      Eliminar
  10. T^T yo quiero más de esta pareja!!! es tan super y genial ne

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias :)
    estaba buscando esta historia

    ResponderEliminar
  12. como se baja de mega?? es que no me sale nada, solo un logo

    ResponderEliminar
  13. Esta novela es taaan linda :3 Hasta me gusta más que Love Stage, es que Rei y Shougo son tan sexxxes D:

    ResponderEliminar
  14. Porfa podrian re-subir back stage, pero para descargarlo por otra parte ;(( Creo que Mega Murió ;-(
    Por otra parte, gracias por todos los hermosos mangas que suben!! (h) :>)

    ResponderEliminar
  15. Hola:) gracias por subir las novelas y los mangas, sos de esas personas que nos alivian la vida a los consumidores de éstas obras artísticas:D
    Una preguntita,la continuación de la novela la van a subir pronto?

    Mana

    ResponderEliminar
  16. No me lo hubiera imaginado a Rei uke JAJAJA
    Y me causó mucho que dos ukes hagan una "pareja yuri" JAJAJAJAJA

    Gracias por el tercer capítulo, me costó encontrarlo en español ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco me imaginaba que Rei fuera tan Uke jajaja... todo sea por los negocios. Me gusta más esta pareja <3
    Shougo es muy raro, creo que por eso me gusta tanto.
    Sigo diciendo que Rei es como el hijo que Midorima y Takamo jamás podran tener (KnB) es igualito a ellos ajajajaja.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Wow yo tampoco sabía que estaba la historia de Rei y Shougo. Con el carácter de Rei debe ser una pareja explosiva!!!

    ResponderEliminar
  19. sube el resto! porfis!!! >.<

    ResponderEliminar
  20. Ummm kawai! xD
    Yo ya sospechaba su relación al leer el manga Love stage .... Pero que uke!!!!
    Gracias por compartirlo, espero los demás!

    ResponderEliminar
  21. DX endemoniadamente amo a Rey jajajajajaja paso a ser uno de mis ukes favoritos jajajaja espero con ancias que salgan mas de estos cortos estan buenisimos gracias por subirlos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Waaaaaaa! Reí es tan sexy de uke :3
    ¿No hay más? ¬0¬

    ResponderEliminar
  23. Kyaaa yaoi *~* quiero leer el manga pero cuando aprete los links me dijeron que la direccion no es valida ;-; no es justo yo quiero verlo completo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, excelente aporte :) pero el no está disponible el archivo del corto 2

    ResponderEliminar
  25. Para cuando vas a subir lo demás? Es que tu eres la única que los sube bien los demás están todos mal traducidos T.T por fa subelooos

    ResponderEliminar
  26. los cortos 2 y 3 estan caidos, aun asi gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por el aporte... pero los cortos 2 y 3 estan caidos :(

    ResponderEliminar
  28. Holaaa...X FA arregla el link 3 del manga ...

    ResponderEliminar