Abiru Junjou

Abiru Junjou ♥

21:30



DATOS GENERALES
Titulo: Abiru Junjou
Mangaka:Yuzuha Ougi
Tomos:1 [4 capitulos + 2 extras]
Genero: Yaoi [mm.. con escenitas pero no es hard]
Traduccion: Barje y Drow
Idioma: Español
(Info: Himitsu Yaoi)


"Yuka Ogura es un chico de 15 años al cual por ciertas sircunstancias queda al cargo de su abuela quien enferma de gravedad y es internada en el hospital. El dia de la matricula del colegio Yuka ve a su vecino [que parece estrella de cine] besandose con otro hombre; al llegar al colegio descubre que es su maestro de matematicas Hikari Gatou [23 años].


Despues de varias peleas Yuka se enamora de su maestro y le pide ser su pareja pero este le dice que no esta interesado en los niños. Tiempo despues se contradice para aceptarlo y convertirse en su guardian y unico protector despues de la muerte de la abuela de Yuka"

xD este manga me trajo muchas risas sobre todo cuando Hikari le dice a Yuka que los hombres adultos se vienen por la nariz HAHAHAHAHA xD y Yuka le cree. No hay como los ukes lindos e ingenuos ¿o me van a contradecir?


DESCARGAR ABIRU JUNJOU

You Might Also Like

7 Secretos

  1. Mil grax x tenerlo
    lo andaba buscando
    grax
    me alegraste el dia

    ResponderEliminar
  2. aoww tu me alegras toda la existencia yaoista jaja espero sigas descargando mas mangas y visitandonos ;D

    ResponderEliminar
  3. "Escucha, cuando seas un hombre como yo... y te sientas bien, saldrá por la nariz...Asique me siento bien también."
    xDDDDDDDD Morí de la risa.. lo dijo con tanta conviccion que hasta dudé por un instante <u< [?]

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS descargando m encanta sta autora! :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy entrando al mundo del Yaoi en manga, es el primero que leeré, lei la sinopsis y me llama la atención, muchas gracias por dejar el link de descarga. :]

    ResponderEliminar
  6. Llore, me rei y sobre todo disfrute de la historia... no sabes lo mucho que me gusto, gracias de nuevo por compartirlo n.n/

    ResponderEliminar